NORMAS COMUNITARIAS

Normas de la comunidad de SOYUNPRO

Al utilizar SOYUNPRO, te unes a una comunidad de personas de todo el mundo. Las directrices que encontrarás a continuación permiten que todos disfrutemos de una experiencia divertida y entretenida en nuestra red. Dichas normas se actualizarán constantemente para tener cubiertos la mayoría de casos posibles y que los usuarios puedan disfrutar de un ciberespacio seguro, teniendo en cuenta el comportamiento de los usuarios y las amenazas externas de SOYUNPRO presentes en Internet.

Dichas actualizaciones aparecerán indicadas en esté espació de la web e informaremos a los usuarios de la aplicación en nusetro espacio reservado para comunicaciones de noticias.

Si encuentras contenido gráfico o textual que creas que infringe estas normas, háznolos saber enviándonos una captura a nuestro email de Soporte de SOYUNPRO. Un técnico del equipo de SOYUNPRO tratará su denuncia revisando dicho contenido y aplicando las medidas necesarias para evitar la propagación de dicho contenido.

1. Spam y gráficas engañosas

La comunidad de SOYUNPRO se basa en la confianza. No se permite en la plataforma el contenido que tenga la finalidad de estafar, confundir, enviar spam o engañar a otros usuarios.

2. Contenido sensible

Nuestra misión es proteger a los espectadores y, sobre todo a los menores. Por eso, tenemos normas que velan por su seguridad no permitiendo contenido que incluya escenas sexuales, desnudos o autolesiones.

3. Contenido violento o peligroso

En SOYUNPRO no se permiten discursos de incitación al odio, comportamiento abusivo, la violencia explicita, ciberacoso, los ataques malintencionados ni el contenido que promueva cualquier tipo de comportamiento perjudicial o peligroso.

4. Bienes regulados

No se permite la venta de productos en SOYUNPRO.

5. Usuarios falsos

Con el objetivo de evitar el registro de usuarios falsos con distintas cuentas, establecemos el siguiente protocolo de registro:

Registro de usuario con documento de identidad verificado con nuestro sistema y posteriormente será necesaria la activación de la cuenta del usuario con el enlace que se envía al email de registro.

En caso de detectar que tu documento de identificación es incorrecto o no se corresponde, nos pondremos en contacto contigo solicitandote la verificación del mismo. En caso de no responder en un plazo de 10 días, procederemos a la eliminación del usuario y de todo su contenido.

6. Verificación de datos

En caso de ser premiado te solicitaremos una fotografía de tu documento de identidad que posteriormente será utilizado para la entrega de los premios. Únicamente debes enviarnos la fotografía de tu documento si recibes un correo de solictud desde nuestra cuenta de concursos@soyunpro.com. En caso de recibir un correo similiar desde otra cuenta se debe de ignorar y comunicarnóslo para divulgarlo en nuestras redes y evitar posibles fuga de datos.


Te pedimos que te tomes en serio estas normas. Si el comportamiento de un usuario dentro o fuera de SOYUNPRO genera una situación de conflicto incumpliendo las normas de la plataforma, se analizará la gravedad del delito provocado y actuando en consideración a los hechos.


Protocolo de actuación

SOYUNPRO establece el siguiente protocolo para una actuación rápida:

1. Bloqueo de acceso al usuario en la plataforma.

2. Registro de datos del usuario en nuestra lista negra de usuarios para analizar posibles reincidencias.

3. Comunicación oficial via email a dicho usuario con el resumen de los hechos y con la indicación de la norma que corresponda.

En función de la respuesta del usuario se plantean dos escenarios:

1. Cancelación de la cuenta del usuario y bloqueo de registro de usuario con dicho documento de identificación.

2. Desbloqueo del usuario.

"SOYUNPRO trabaja por tu seguridad y la de tu información."