3º FREE TALENT

No se ha enviado ningún vídeo al concurso. ¡Se el primero!

BASES LEGALES CONCURSO 3º FREE TALENT

 

OBJETIVO

 

El concurso "3º FREE TALENT" estará activo durante tiempo indefinido y tiene como objetivo promocionar y dar a conocer vuestro talento, sea de una categoría específica, o cualquier talento que aún no conozcamos. Desde Soyunpro pretendemos crear un lugar de encuentro entre todo tipo de artistas, ofreciendo la plataforma como canal de difusión y escenario en el que poder mostrar y dar a conocer tu talento.

 

BASES

 

PRIMERA: ORGANIZACIÓN

 

Soyunpro organiza y gestiona la mecánica del concurso online de talentos 3º FREE TALENT, donde podréis subir tantos videos como queráis, cualquier usuario registrado podrá votar y comentarlos, esporádicamente seleccionaremos participaciones que serán compartidas en nuestro canal de youtube. Además los mejores videos serán publicados, temporalmente en la página principal de nuestra web soyunpro para que todo el mundo pueda verlos.

 

SEGUNDA: REQUISITOS

 

Podrán participar artistas noveles o no de cualquier nacionalidad, mostrando cualquier tipo de talento.... El participante podrá compartir tantos videos como quiera. Al participar en este concurso, el artista se compromete a cumplir con las Bases legales del mismo.

 

TERCERA: PARTICIPACIÓN

 

Los participantes deberán inscribirse a través de la página web www.soyunpro.com validando su perfil de usuario. El siguiente paso es subir un video al concurso 3º FREE TALENT (formato horizontal) (profesional o no, grabado con móvil o a elegir) de una duración de entre 1 y 5 minutos, mostrando su mejor actuación. Seguidamente, podrán compartir su participación para conseguir votos y llegar a las primeras posiciones del ranking.

 

CUARTA: FECHAS DEL CONCURSO

 

Las fechas para subir la participación será a partir (LIBRE, CONCURSO SIN FECHAS)

Las votaciones estarán abiertas desde la fecha de inicio de participación hasta la hora de finalización del concurso. Este concurso no tiene ganadores, ya que se trata de pasarlo bien, intentar escalar posiciones en el Ranking, conocer usuarios de intereses similares, y por supuesto darle más visibilidad a tu talento. Las primeras 3 posiciones del Ranking al finalizar el concurso, recibirán un diploma de ganador.

 

 

QUINTA: SISTEMA DE VALORACIÓN Y VALIDACIÓN

 

SOYUNPRO proporciona a los usuarios la posibilidad de compartir el contenido para conseguir más votos. Únicamente se contabilizan los votos o puntos, el número de likes no.

El sistema de valoración impide realizar varios votos desde un mismo usuario. El sistema certifica la valoración a partir de la huella digital registrada de su dispositivo. El registro de los votos será validado por el personal responsable de la plataforma, llevando a cabo las acciones de corrección de las votaciones en caso de ser duplicadas.

Cualquier participante que manipule los procedimientos de participación y/o que incumpla las bases contenidas en el presente documento será automáticamente descalificado. También queda reservado el derecho de verificar por cualquier procedimiento que el Organizador estime apropiado, que el ganador cumple con todos los requisitos de este documento.

Por tanto, Soyunpro se reserva el derecho a eliminar las inscripciones realizadas fraudulentamente o aquellas sobre las que se detecte cualquier otra irregularidad o duplicidad. Sólo se admitirá una inscripción por participante y serán nulas las participaciones incompletas o con datos erróneos o falsos.

 

SEXTA: COMUNICACIÓN

 

SOYUNPRO notificará al usuario ganador mediante correo electrónico (email con el que ha realizado el registro en la plataforma) y aportará un diploma a los ganadores, junto con las indicaciones para reclamar su premio.

 

El plazo para responder al correo de la notificación del premio es de 48 horas desde la notificación.

 

SÉPTIMA: RECHAZO DE PREMIO/ COVID-19

 

En caso de rechazar el ganador el premio, pasará a ser ganador el siguiente más votado del ranking.

 

OCTAVA: PREMIOS

 

1º Puesto del Ranking:

  • Diploma de ganador (Certificado por Soyunpro)

 

2º Puesto del Ranking:

  • Diploma de ganador (Certificado por Soyunpro)

 

3º Puesto del Ranking:

  • Diploma de ganador (Certificado por Soyunpro)

 

 

El Organizador se reserva el derecho a cambiar el carácter del premio en caso de que no sea posible, por motivos ajenos a la organización. En este caso, el Organizador se compromete a que los premios sean de análogas características a las del premio anunciado y/o a que su valor económico sea similar o superior al del premio anunciado.

Una vez efectuada la comunicación válida al ganador, éste deberá confirmar su aceptación o eventual renuncia en el plazo de 4 días naturales, para mayor agilidad de la asignación correcta y completa del premio de la Iniciativa. En caso de renuncia deberá hacerlo vía correo electrónico para dejar constancia, y el premio pasará automáticamente al segundo y tercer clasificados.

El premio será entregado por los colaboradores donantes.

 

NOVENA: Modificaciones de las Bases y/o anexos.

Soyunpro se reserva el derecho a realizar modificaciones incluyendo la cancelación o suspensión anticipada de la Iniciativa y/o añadir anexos sucesivos sobre estas bases si concurren causas de fuerza mayor o causas ajenas a la voluntad de Soyunpro, publicando siempre estas modificaciones y/o anexos en https://soyunpro.com

En caso de no llegar a un número mínimo de participantes, el concurso puede darse por desierto y cancelarlo, guardando los premios para un próximo concurso.

DECIMA: Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente iniciativa, aceptan expresamente sus bases, las cuales estarán visibles y accesibles para el participante en la web https://soyunpro.com

 

 

Para más información, contactar con SOYUNPRO a través de:

Email: info@soyunpro.com